Lota limpieza nasal

Ref: NTRD0008
6.55 €
IVA incluído

precio limitado al stock disponible
6.55 €
IVA incluído

Producto disponible

La lota es un recipiente sencillo con forma anatómica especialmente diseñado para la limpieza e higiene de los compartimentos nasales y los senos craneales.

Modo de empleo: Llenar la lota con agua tibia salada, lo ideal es que esté a la temperatura del cuerpo, diluyendo 1 cuchara de té de sal por cada medio litro de agua.

Inserta la punta de la lota en la fosa nasal izquierda y suavemente inclina la cabeza hacia la derecha, mientras repiras por la boca, dejando fluir el agua hacia dentro hasta que salga por la fosa nasal derecha, durante unos 20 segundos.

Retira la lota y sopla por la nariz moderadamente, sin hacerte daño. Repite el mismo proceso pero esta vez empezando por la fosa derecha.

Para secar las fosas nasales, doblate por la cintura hasta quedar de cabeza al suelo y permanece en esta postura unos 30 segundos soplando suavemente por la nariz hasta que drene todo el agua.

Es posible que sientas cierta quemazón al inicio y que se te pongan los ojos rojos, esto dejará de ocurrir después de usar la lota nasal algunas veces. Se recomienda repetir cada mañana y aumentar la frecuencia en estados gripales o constipados.

Precauciones: El agua solo debe fluir a través de la nariz, si la sientes en la garganta o la boca es indicativo de que la posición de la cabeza es incorrecta y debes ajustar la postura.

Asegúrate de que tus fosas nasales queden secas al final del proceso, de lo contrario puedes sentir síntomas de resfriado a posteriori.

IMPORTANTE: Si sufres de hemorragias nasales no utilices la lota nasal.


Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿ Recomendarías este producto ? *
  Sí     No
Cerrar