Exfoliante facial 50ml La Albufera

Ref: LBFR0008
12.25 €
IVA incluído

12.25 €
IVA incluído

Producto disponible

Apto para veganos.

Laboratorio: La Albufera.

Presentación: Tubo de 50ml.

Composición: Aqua, Polvo de tallo de Bambú de la India (Bambusa arundinacea), Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Aceite de germen de Arroz (Oryza sativa), Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Manteca de Karité (Butyrospermum parkii)*, Extracto de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba)*, Extracto de semillas de Avena (Avena sativa), Extracto de Mango (Mangifera iIndica)*, Extracto de flores de Rosa de Provenza (Rosa centifolia), Extracto de flores de Jazmín (Jasminum officinale), Extracto de flores de Margarita (Bellis perennis), Tocopherol, Sodium Phytate, Parfum, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Linalool**, Citronellol**. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica. **Alérgeno del perfume mezcla de aceites esenciales.

Recomendaciones del laboratorio: Humedecer el rostro limpio y aplicar una dosis del tamaño de una avellana. Masajear suavemente con movimientos circulares comenzando por el centro y continuando hacia la zona externa. Insistir en la zona T y aquellas áreas que acumulen más impurezas. Se puede extender en cuello y escote. Aclarar con agua templada. Frecuencia recomendada: una vez por semana.

Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿ Recomendarías este producto ? *
  Sí     No
Plazo de envío en 1 - 2 días laborables

Este producto no se encuentra actualmente en nuestro almacén central. En lugar de enviarse en 1 día se enviará en 1 - 2 días laborables.

¿Deseas añadir el artículo al carrito?

Cerrar