Loción clarificante de Agua de Arroz 200ml La Albufera

Ref: LBFR0009
18.52 €
IVA incluído

18.52 €
IVA incluído

Producto disponible

Apto para veganos.

Laboratorio: La Albufera.

Presentación: Bote de plástico de 200ml.

Composición: Aqua, Glycerin, Almidón de Arroz (Oryza sativa), Polvo de Arroz, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Aceite de germen de Arroz, Extracto de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba)*, Extracto de semillas de Avena (Avena sativa), Extracto de Mango (Mangifera iIndica)*, Extracto de flores de Rosa de Provenza (Rosa centifolia), Extracto de flores de Jazmín (Jasminum officinale), Extracto de flores de Margarita (Bellis perennis), Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Linalool**, Citronellol**. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica. **Alérgeno del perfume mezcla de aceites esenciales.

Recomendaciones del laboratorio: Para uso diario. Agitar el envase hasta que el polvo de arroz se disuelva. Aplicar sobre la piel limpia, con un disco de algodón, desde el centro del rosto hacia el exterior con ligeros toques. Truco: agitar el envase hasta que el polvo del fondo desaparezca. Añadir una pequeña cantidaden un envase limpio con spray. Aplicar directamente sobre el rostro para fijar el maquillaje.


Clientes que compraron este producto también compraron

Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿ Recomendarías este producto ? *
  Sí     No
Plazo de envío en 1 - 2 días laborables

Este producto no se encuentra actualmente en nuestro almacén central. En lugar de enviarse en 1 día se enviará en 1 - 2 días laborables.

¿Deseas añadir el artículo al carrito?

Cerrar