Laboratorios
Belleza y bienestar
Complementos nutricionales
Hogar saludable
Otros productos

1. Garantía y devolución

Si recibes tu pedido y quieres devolverlo, tienes un plazo de 14 días naturales desde que recibes el pedido para comunicárnoslo. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar sin abrir, en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Nuestro equipo recibe el artículo que se ha devuelto, comprueba que todo está correcto y que no ha sido manipulado de mala fe para aparentar una situación aceptable de devolución. Si todo está correcto, se aceptará la devolución y el importe de los artículos devueltos se abonará al cliente según lo estipulado en las condiciones generales, en el apartado Derechos del cliente.

Para empezar el proceso de devolución, puedes llamarnos al 965 92 59 93 o escribirnos desde nuestra sección de contacto indicando tu número de pedido y los productos que quieres devolver.


2. Artículos

Las imágenes que se muestran de cada artículo son sólo informativas y pueden presentar pequeñas variaciones con respecto al producto. Estas son debidas a modificaciones o mejoras que el fabricante incorpora. Si desea comprobar el grado de similitud de la imagen con el producto original puede contactar con nosotros a través de este formulario de contacto.