Mico Corio (extracto con PSK) 70 cápsulas Hifas da Terra

Ref: HFDT0003
50.50 €
IVA incluído

50.50 €
IVA incluído

Producto disponible

Nutraceúticos: Extractos puros ecológicos estandarizados.

Coriolus versicolor

Laboratorio: Hifas da Terra.

Presentación: Bote de 70 cápsulas de 620mg.

Composición: 620mg de Extracto puro de Cola de pavo (Coriolus versicolor), Cápsulas 100% vegetales selladas con una banda antioxidación natural, la tinta de cada banda es de origen vegetal (zanahoria, calabaza, manzana, grosella, etc.). Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Ingredientes no GMO.

Recomendaciones del laboratorio: Tomar 1 ó 2 cápsulas (o según prescripción médica) por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los beta-glucanos. No administrar en caso de alergia a las setas. En menores de 6 años existen preparados infantiles cuya dosis se ajusta según el peso del niño. Almacenar en un lugar fresco y seco. No utilizar si la fajita de seguridad está dañada.


Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿ Recomendarías este producto ? *
  Sí     No
Plazo de envío en 1 - 2 días laborables

Este producto no se encuentra actualmente en nuestro almacén central. En lugar de enviarse en 1 día se enviará en 1 - 2 días laborables.

¿Deseas añadir el artículo al carrito?

Cerrar