Adelga Slim Rapid 60 cápsulas Dietmed

Ref: DTMD0074
28.75 €
IVA incluído

precio limitado al stock disponible
28.75 €
IVA incluído

Producto disponible

Tolerado por diabéticos.

Laboratorio: Dietmed.

Presentación: Envase con 60 cápsulas.

Composición: Caralluma fimbriata (Caralluma; extracto seco 12:1 de planta), Citrus sinensis (MorosilTM Laranja Moro; extracto seco de zumo conteniendo menos 2% de flavonoides), gelatina, agente de volumen: celulosa microcristalina, Aloe barbadensis (Aloe Vera; extracto seco conteniendo menos 12% de derivados antracénicos), Cynara scolymus (Alcachofera; extracto seco de planta conteniendo menos 2,5% de cinarina), Paullinia cupana (Guaraná; conteniendo menos 22% de cafeína), colina, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, cloruro de cromo.

Recomendaciones del laboratorio: Tomar 2 cápsulas 2 veces al día, preferentemente durante las comidas principales. No recomendado en caso de embarazo o lactancia, ni en niños menores de 12 años. No se recomienda en caso de obstrucción intestinal, enfermedades inflamatorias del colon (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa), dolor y síntomas abdominales (náuseas y vómitos) de origen desconocido. Pueden ocurrir desequilibrios de electrolitos por lo que, en el caso de pacientes cardíacos, se recomienda supervisión médica. Puede ocurrir dolor abdominal y cólicos.

Advertencia: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Clientes que compraron este producto también compraron

Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿ Recomendarías este producto ? *
  Sí     No
Plazo de envío en 1 - 2 días laborables

Este producto no se encuentra actualmente en nuestro almacén central. En lugar de enviarse en 1 día se enviará en 1 - 2 días laborables.

¿Deseas añadir el artículo al carrito?

Cerrar