Morfotipo Pirámide 28 cápsulas Biform

Ref: DTSA0128
16.50 €
IVA incluído

precio limitado al stock disponible
16.50 €
IVA incluído

Producto disponible

Laboratorio: Dietisa

Presentación: Envase de 28 cápsulas.

Composición: Cápsula roja/blanca: Extr. seco de nuez de cola con 10% cafeína (Cola nitida L, semillas), extr. seco de mango africano (Mangifera indica), extr. seco de Coleus con 20% forskolina (Coleus forskohlii, raíz), agente de carga: celulosa microcristalina, gluconato de zinc, antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos. Cápsula: gelatina, colorantes: dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro y carmoisina. La carmoisina puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Cápsula azul/blanca: Agente de carga: celulosa microcristalina, extr. seco de alcachofa con 2,5% cinarina (Cynara scolymus L,hojas e in f l o r e scencias), extr.seco de meliloto 4:1 (Melilotus officinalis (L.) Pall., parte aérea), bioflavonoides de cítricos con 60% hesperidina, ácido L-ascórbico microencapsulado, extr. Seco de rusco con 20% ruscogeninas (Ruscus aculeatus L., rizoma), coenzima Q10, polifenoles de uva con 95% polifenoles, antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos. Cápsula: gelatina, colorante: dióxido de titanio e indigotina.

Recomendaciones del laboratorio: Tomar una cápsula roja/blanca por la mañana con el desayuno y 1 cápsula azul/blanca por la noche con la cena. Contiene cafeína (25 mg/dosis) no recomendado en niños ni mujeres embarazadas.

Advertencia: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿ Recomendarías este producto ? *
  Sí     No
Plazo de envío en 1 - 2 días laborables

Este producto no se encuentra actualmente en nuestro almacén central. En lugar de enviarse en 1 día se enviará en 1 - 2 días laborables.

¿Deseas añadir el artículo al carrito?

Cerrar