Laboratorios
Belleza y bienestar
Complementos nutricionales
Hogar saludable
Otros productos

En Herbolarioecovital.es te ofrecemos la más amplia gama de productos de calidad en nuestra tienda on-line con el fin de cubrir tus necesidades más saludables y además nos comprometemos a llevarlos cuanto antes a tus manos. Nuestro principal aporte es el factor humano, trabajamos día a día con el máximo cuidado y dedicación para colaborar y contribuir en tu bienestar y el de los tuyos.

Nuestro compromiso

Cuando compras en nuestra tienda online debes saber que:

  • Cada uno de los productos que forman parte de nuestra tienda han sido escogidos cuidadosamente por nuestros especialistas y cumplen nuestro más alto criterio de selecta calidad, natural y biológica.
  • Nos esforzamos en conseguir las mejores ofertas y los mejores precios sin renunciar en ningún momento a la calidad y eficacia.
  • Contamos con un equipo de atención al cliente que se esfuerza en dar un trato de confianza, que realmente sabe de lo que habla y lo hace con todo el cariño y afecto que surge en el trato humano más directo, volcándose siempre para dar la información adecuada y haciéndola asequible a todo el mundo.

Un gran catálogo, los mejores precios

Actualmente Herbolarioecovital.es cuenta con una amplia gama de productos en stock. Aun así sabemos que hay buenísimos productos difíciles de encontrar. Si no encuentras lo que buscas en toda nuestra amplia oferta, puedes contactar con nosotros y nuestro equipo intentará conseguirlo para ti.

Nuestro equipo

Un equipo humano, cualificado y cercano, que disfruta con su trabajo; dedicándose día a día a poder garantizar la más amplia oferta de productos y el mejor servicio. Te presentamos a algunos integrantes del equipo que seguro te serán de ayuda si nos llamas o nos escribes.

Mari Carmen de Atención al cliente

Mari Carmen - Atención al cliente

Atenta y comprometida, Mari Carmen es una de las compañeras de atención al cliente. Siempre está dispuesta a solucionar dudas, a compartir experiencias, consejos, a informar sobre el estado de pedidos, tomar nota de los productos que los clientes necesitan... y un largo etcétera..., y desde luego siempre con una sonrisa amable y sincera.

Juan Andrés

Juan Andrés - Compras y logística

Juan Andrés es, entre otras cosas, nuestro jefe de compras y asesor comercial. Se ocupa de contactar con los proveedores para que en esta casa no falte de nada. Eterno amante de lo natural, siempre atento y abierto a todas las nuevas aportaciones que van apareciendo en el mundo de lo natural y biológico, se documenta cada día y domina el arte de combinar lo clásico, lo que ha funcionado toda la vida, con lo nuevo. No hay fronteras para él, buscando incansablemente lo mejor allá donde se encuentre.

José de Informática

José - Gestión Informática

José es nuestro hombre del piano, experto en informática de gestión, pone todo su saber hacer con el teclado y las aplicaciones informatizadas para optimizar cada día el mantenimiento de nuestra tienda on-line. Siempre dispuesto a ofrecer su asesoramiento a quien lo necesite para que las relaciones cibernéticas con Herbolarioecovital.es sean lo más sencillas y eficaces posibles.