Barritas crujientes chocolate negro 20 unidades Biform

Ref: DTSA0147
13.53 €
IVA incluído

precio limitado al stock disponible
13.53 €
IVA incluído

Producto disponible

Laboratorio: Dietisa

Presentación: Envase de 20 barritas de 17 gr.

Composición: Chocolate negro sin azúcares añadidos: 75% (edulcorantes (maltitoles, acesulfamo K), pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitinas de soja, aroma), cereales: 21% (harina de maíz, harina de arroz), fibras alimentarias (fibra de guisante, fibra de acacia, fibra de bambú), emulgente: lecitinas de soja, sal,vitaminas (acetato de retinilo,colecalciferol, acetato de D-tocoferol, clorhidrato detiamina, riboflavina, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico, cianocobalamina, D-biotina, D-pantotenato cálcico). Puede contener trazas de leche, frutos de cáscara y derivados de los mismos. Precaución: un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Recomendaciones del laboratorio: Los snacks a media mañana y a media tarde juegan un papel fundamental en una alimentación equilibrada, ya que permiten llegar con menos apetito a la siguiente comida, a la vez que evitan el decaimiento especialmente si están vitaminados.


Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿ Recomendarías este producto ? *
  Sí     No
Plazo de envío en 1 - 2 días laborables

Este producto no se encuentra actualmente en nuestro almacén central. En lugar de enviarse en 1 día se enviará en 1 - 2 días laborables.

¿Deseas añadir el artículo al carrito?

Cerrar