Acid Control jarabe (Gastric) 250ml Dietisa

Ref: DTSA0065
8.84 €
IVA incluído

8.84 €
IVA incluído

Producto disponible

Laboratorio: Dietisa

Presentación: Envase de 250 ml.

Composición: Solución acuosa de mucílago de algas (agua, alginato sódico), bicarbonato sódico, carbonato cálcico, espesante: carboximetilcelulosa, conservador: sorbato potásico, edulcorantes (ciclamato sódico y acesulfame K) y aceite esencial de menta. Con edulcorantes.

Recomendaciones del laboratorio: Adultos y niños mayores de 12 años: 1-2 cucharadas soperas tras cada comida principal. Niños de 6 a 12 años: 1-2 cucharaditas de postre tras cada comida principal.No superar esta dosis. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservación: en un lugar fresco y seco apartado de la luz y el calor. Una vez abierto el frasco, conservar en el frigorífico. Agitar antes de usar.

Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿ Recomendarías este producto ? *
  Sí     No
Plazo de envío en 1 - 2 días laborables

Este producto no se encuentra actualmente en nuestro almacén central. En lugar de enviarse en 1 día se enviará en 1 - 2 días laborables.

¿Deseas añadir el artículo al carrito?

Cerrar