Zeolita MED Ultrafinos desintoxicantes 210 g ZeoBent

Ref: ZLTH0007
45.60 €
IVA incluído

precio limitado al stock disponible
45.60 €
IVA incluído

Producto disponible

Marca: ZeoBent.

Presentación: Envase de 210 gramos.

Ingredientes: 100% clinoptilolita-zeolita ultrafina.

Información de interés: Zeolita MED-para aliviar el hígado mediante desintoxicación del tracto intestinal aglutinando el mercurio, el plomo, el cadmio, el aluminio, el amonio y la histamina.

Como medida preventiva: Pueden evitar o retrasar problemas de salud (enfermedad, lesión) o que reducen la probabilidad de que ocurran. ZeolithMED puede aglutinar las toxinas indeseadas ya en el sistema digestivo antes de que sean absorbidas por el organismo y ayudar a evitar enfermedades que están relacionadas con una mayor carga de toxinas.

Como alivio: El enriquecimiento de metales de efecto tóxico tales como mercurio, plomo, cadmio, aluminio y otras sustancias como amonio e histamina puede originar una variedad de enfermedades crónicas. Las propiedades aglutinantes y expulsante de toxinas de ZeolithMED pueden aprovecharse para terapias o como acompañamiento de una terapia, en función de la demanda, sobre todo para carga excesiva de histamina y para intolerancia a la histamina como p. ej. en alergias, enfermedades gastrointestinales, trastornos hepáticos o exceso de trabajo para el hígado por compuestos de amonio.

Advertencia: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿ Recomendarías este producto ? *
  Sí     No
Cerrar